La comparación entre el iPad mini e iPhone 5

El iPad Mini está bien de tamaño entre el iPad y el nuevo iPhone 5, encaja como la primera tablet de Apple que es más parecida a un móvil. Alguno de los clientes de Apple han mantenido fuera la compra del iPad Mini, ya que piensan que es muy similar en sus especificaciones a cualquier […]
Tech10.es

El iPad Mini está bien de tamaño entre el iPad y el nuevo iPhone 5, encaja como la primera tablet de Apple que es más parecida a un móvil. Alguno de los clientes de Apple han mantenido fuera la compra del iPad Mini, ya que piensan que es muy similar en sus especificaciones a cualquier iOS. Sin embargo este se trata de un dispositivo que los usuarios necesitan tener en sus manos, para así entender por qué podría querer un segundo o tercer dispositivo móvil de Apple.

A continuación te explicamos las diferencias que podrás encontrar entre los dos nuevos dispositivos de Apple, el nuevo iPhone 5 y el iPad Mini.

El iPad es un dispositivo muy popular, pero es lo suficientemente grande como para tener que dejarlo en casa, y utilizar un ordenador portátil que es un dispositivo, que aún siendo un poco más grande, es más completo para utilizar en la escuela o en el trabajo. Esto deja a los iPads demasiado inutilizados, relegando a estas a quedarse en casa.

El nuevo iPad Mini es una historia totalmente diferente. Este es lo suficientemente pequeño para que quepa en el bolsillo de nuestra chaqueta y lo suficientemente ligero para llevarlo a todas partes sin tener que pensarlo dos veces. Los usuarios de este nuevo iPad, van a tomar la decisión de llevar este Mini, antes, incluso, que los smartphones y ordenadores.

Como podemos observar en la fotografía de arriba, el iPad y el MacBook Air de 11″ cuentan con huellas similares y empequeñecen aún más al iPad Mini.

El iPad Mini vs iPhone 5

El iPad Mini, tiene una pantalla de 7,9″, lo que es gigantesco en comparación al iPhone 5, pero que puede adaptarse a la misma cantidad de contenido en él, como el iPad más grande. El nuevo iPad Mini posee las mismas aplicaciones que las que poseen todos los iPad, incluida la versión ampliada del iTunes, por lo que sigue siendo fácil navegar a través del contenido en comparación con el iPhone 5, que es de una pantalla mucho más pequeña.

La visualización del iPad Mini es demasiado pequeña como para servir de reemplazo al portátil. Este tiene la pantalla buena para ver películas en condiciones. De hecho el iPad Mini es preferible en comparación con el iPad estándar ya que se te hace más comodo el sostener este dispositivo, ya que es mucho más delgado y ligero.

El nuevo iPad Mini es más delgado

El iPad Mini tiene sólo un grosor de 7,2 mm , que es 0,4 mm más delgado que el iPhone 5 y 2,2 mm más delgado que el iPad estándar de 9,4mm. El tamaño siempre importa cuando se trata de la movilidad y Apple parece haber logrado un equilibrio perfecto con el iPad Mini. Tiene la misma huella que otras tablets, pero con pantallas más finas que lo harán más cómodos.

Hay gran cantidad de cosas que no se pueden hacer con el iPhone, como por ejemplo la importación de fotos desde la tarjeta SD de la cámara, que es algo que sí se puede hacer con el iPad Mini.

¿Qué piensas acerca del tamaño del iPad Mini y su peso? ¿Apple lo ha hecho mejor que el iPad estándar? ¿El nuevo iPhone es lo suficientemente bueno para ti?

La comparación entre el iPad mini e iPhone 5
3.60 / 5
3.60 - 45 Votos

También te puede interesar