Escrito por

Comprar iPod

Si quieres llevar los contenidos multimedia siempre contigo sin importar a donde vayas o eres un fanático empedernido de la mejor música, ya es hora de que te decidas por un iPod, uno de los mejores reproductores de mp3 del mundo de la mano de Apple. Hoy compartimos una breve guía de compras para que escojas el modelo que mas se ajusta a tus gustos y necesidades.

img_3728_ipod_shuffle_orange_450x360

Existen varios modelos de iPod, todos ellos con muy buena capacidad, por lo que deberemos tener en cuenta de que será difícil llenar toda esa memoria solo con música y sería un gasto inútil comprar la máxima capacidad solo para ello. En cambio, si deseamos llevar las mejores fotos o videos para tenerlos siempre con nosotros además de nuestra música, el espacio puede ser fundamental, por lo que hay que tener eso en cuenta.

Si lo que nos preocupa es la portabilidad ya que hacemos deporte o estamos en constante movimiento, el iPod Shuffle es una excelente opción, dado que cuenta con 2 GB de memoria para transportar música. Desde luego que si estamos haciendo deportes no podremos ver fotos o películas por lo que esta capacidad es mas que suficiente, además de que cuenta con una pinza para un mejor transporte.

ipod-classic-mano

Si en cambio lo que estamos buscando es espacio para llevar todos los contenidos y poder disfrutarlos con altavoces externos o pantallas mayores, el iPod Classic cuenta con un disco duro de 160GB, que es un tamaño realmente interesante para este tipo de dispositivos portátiles.

ipodtouch2

Si queremos estar en la cresta de la ola de la tecnología, el iPod Touch es la opción recomendada, dado que podemos conectarnos a internet a través de WiFi, ver películas, videos en streaming, utilizar juegos y muchísimo mas, siendo una versión mas pequeña del iPhone 4 y que puede ser comparable a cualquier smartphone.

ipod-nano

El iPod Nano por su parte, nos ofrece el precio mas económico, con un tamaño realmente muy pequeño y una pantalla táctil, pero además de permitirnos disfrutar de la mejor música, también cuenta con Radio FM y podómetro para agregar mas características.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?