Escrito por

Concurso NVIDIA y Photoshop

¿Te gusta la fotografía? ¿Sabes dibujar? ¿Eres un hacha con el Photoshop? Estas son las preguntas con las que nos abordan desde la página http://www.nvidia.es/object/concurso-crysis-2-es.html y después nos dice: ¿Quieres ganar suculentos premios?

Esto es porque para celebrar el lanzamiento del esperado Crysis 2, los chicos y chicas de NVIDIA nos proponen participar en un concurso en el que ganar fantásticos premios incluidas la GeForce GTX 560Ti, o una edición Nano de Crysis 2 para PC.

Para participar sólo hay que hacer una foto, un dibujo o un montaje relacionado con alguno de los temas principales en el que aparezca La Zarpa de NVIDIA. Las categorías en las que puedes participar son: multiplica tu fuerza, se más rápido y hazte invisible. Para ganar sólo hay que hacer la mejor obra de arte al respecto, pero confiamos plénamente en vosotros y sabemos que vais a presentar unos trabajos excelentes. La batalla por el premio va a comenzar.

Además existe una categoría especial llamada tú eres el arma en la que todo el que sea capaz de combinar las tres categorías anteriores se llevará un premiazo de: Pack Crysis 2 3D Extreme (Zotac GeForce GTX 560Ti + NVIDIA 3D Vision + pantalla 3D 24” Acer) + edición Nano de Crysis 2 para PC.

Para subir vuestras imágenes a la galería de imágenes tenéis hasta el martes 22 de marzo a las 12:00 horas. ¡Rápido, hay que ponerse a trabajar! Los ganadores se sabrán al día siguiente.

Pueden participar todas las persona mayores de 16 años que vivan en territorio español. Las imágenes tienen que subirse en JPG y pesar menos de 5 MB. Los participantes sólo pueden enviar una imagen a cada categoría, y deben incluir la zarpa NVIDIA.

¿Qué es lo que piensas?