Escrito por

Configurar wifi Ono

Ono es la nueva compañía de telefonía. Como opción que pretende asentarse dentro del mercado de Internet y las comunicaciones, Ono está lanzando interesantes propuestas. Si te has hecho con un router de Ono atiende para saber cómo configurar tu Wi-Fi.

wi-fi-ono

Es fácil configurar el Wi-Fi de Ono, no tendrás ningún problema. Sin embargo, si eres una persona que es la primera vez que contratas una línea ADSL tendrías que seguir una serie de indicaciones y sobre todo no hacer nada que no esté en las instrucciones, ya que luego igual te complicas un poco la vida.

Con el router Ono te vendrá un CD de instalación. Siguiendo las instrucciones fácilmente llegarás a deducir y a configurar por tu cuenta el Wi-Fi. Además, configurar tan solo la opción Wi-Fi del router es lo más sencillo, ya que simplemente habilita una señal que permite a los aparatos con receptor Wi-Fi que la reciban y puedan conectarse a Internet. El paso de conectar un ordenador al router es otra historia.

Volvemos al CD de Instalación y entramos en los menús de Wi-Fi. Es tan sencillo como habilitar el Wi-Fi en la pestaña donde lo indica y repasar que las especificaciones son las correctas. El SSID es el nombre con el que aparecerá tu red. Si quieres cambiarle el nombre puedes hacerlo y si no tienes el nombre por defecto que estará en una pegatina debajo del router. El resto de opciones se trata de dejar los valores por defecto y guardar los cambios.

Ya tienes la red Wi-Fi configurada y ahora lo que debes hacer para comprobarlo es mirar si la consola, el teléfono… te reciben la señal Wi-Fi.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?