Escrito por Tendenzias

Contakme, sube tus fotografías de forma sencilla, gratuita e ilimitada

blank.jpg
contakme.jpg

Hablando con Martin Caetano me comentaba del proyecto de su empresa Live Interactive más 2.0, Contakme, que ya viene funcionando hace un tiempo.
blank.jpg
Se trata de una comunidad online de foto blogs, donde predomina la simplicidad, caracteristica muy importante en un proyecto 2.0, facilidad de uso sin nada de cuentas “Premium” o algo por el estilo donde tengamos que pagar para ser parte de la comunidad… es decir que es un sitio, donde podrás compartir tus fotografías, organizarlas en álbumes, agregarles tags (etiquetas) y títulos para compartir con la nueva comunidad “Contakme”.
blank.jpg
Una vez hayas creado tu cuenta, podrás puntuar las fotografías de otros miembros y dejar comentarios, un interesante aspecto para una mayor fluidez de comunicación entre los miembros. Además si Flikr te parece limitado en el espacio (siempre y cuando no tengas tu cuenta Pro), en Contakme no tendrás ningún tipo de problemas con este asunto ya que no tienes limites!
blank.jpg
Tienes la posibilidad de subir de a 3 fotos al mismo tiempo con un tamaño máximo de 10mb por imagen y no tienes limites de cantidad de fotos subidas por día. Tiene una fácil navegación para encontrar otros usuarios, categorizados por edad, sexo, países y hasta ciudades.
blank.jpg
Sin lugar a dudas un proyecto muy interesante, que aumenta día a día el alta de usuarios y va creciendo de una manera vertiginosa ya que el proyecto esta en su fase beta 0.02, seguro con futuras mejoras y mejores servicios, posiblemente dejando desplazadas a muchas otras comunidades de foto blogs, que son complicadas y engorrosas, con muchas limitaciones.
blank.jpg

Mis mayores felicitaciones y seguro seguiremos teniendo noticias de este proyecto.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?