Control a distancia AirClick de Griffin para iPod

El control a distancia AirClick de Griffin para iPod usa tecnologia de radio frecuencia. Ésto lo hace versatil y adaptable a muchas situaciones distintas.

Permite cosas como la conección de tu iPod a la cadena musical que tengas en casa y te da la libertad de controlar lo que escuchas desde cualquier parte de tu casa o tambien en el exterior, ya que puede atravezar paredes y te permite controlar el iPod desde hasta 18 metros de distancia. Puedes detener la reproducción para atender una llamada telefonica y luego volver a poner tu iPod en marcha sin siquera acercarte a tu habitación. En bicicleta podrás controlar desde el manillar (donde tengas amarrado tu AirClick) lo que quieras escuchar aunque tu iPod esté en tu bolso. Como estas miles de funciones más hacen de éste mando a distancia una opcion muy practica para cualquiera.

El control a distancia cuenta con cinco botónes que permiten reproducir, detener, pasar a la siguiente pista o a la anterior y subir o bajar el volumen de tu iPod. Tambien cuenta con un interriptor para bloquear el AirClick de modo que nada, ni un accidental cambio rompa tu momento más agradable, en compañía de tu musica favorita. Además tiene correas para que lo ajustes donde te parezca más conveniente y con total libertad, se puede usar de brazalete o ajustarce al volante de tu vehículo.

Originally posted 2007-01-03 09:32:29.

4.30 / 5
4.30 - 44 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar