Escrito por

Convierte tu movil o tablet viejo en una cámara de seguridad.

Si tienes un móvil o tablet que se ha quedado viejo, puedes sacarle partido.  Reutilizando podemos encontrar usos muy interesantes para estos dispositivos. Por ejemplo yo uso un móvil prehistórico, de esos que no eran smartphones y la batería duraba una semana como despertador. En otro artículo de Blogdelgizmo hablamos de  los mejores gadgets del CES 2015, hoy te contamos como puedes reutilizar tu móvil o tablet viejo en una cámara de seguridad.

movil-camara-seguridad.jpg

¿Cuanto te cuesta una cámara de seguridad que puedas controlar con tu móvil? Pues en este caso si tienes un móvil antiguo  con cámara no te constará nada, sigue leyendo y verás.

Convierte tu movil o tablet viejo en una cámara de seguridad. 

  • En muchas casas hoy hay varios móviles, ordenadores y tabletas, si cambiamos a otro móvil el antiguo se suele quedar en algún cajón o en la caja del nuevo móvil. Con las tablets pasa ¾ de lo mismo. Pensar en venderlos o regalarlos no suele ser habitual, con lo que estos aparatos acaban acumulándose en nuestras casas.
  • No necesitas un sistema de seguridad completo – como estos que salen en las películas– donde se ve cada habitación de la casa. Una sola cámara de seguridad conectada a internet puede serte útil, y no tendrás que gastar dinero extra. Solo tienes que bajarte una aplicación gratuita para poder transformar tu teléfono Android  en una eficaz cámara de seguridad.
  • Solo tienes que descargarte la aplicación gratuita que llama Salient Eye Motion. Esta aplicación convierte tu antiguo smarphone o tablet en un detector de movimiento con alarma. Esto es todo un sistema de seguridad para el hogar. Usa la cámara del teléfono como un sensor de movimiento y captura imágenes. Tiene la opción de hacer sonar la alarma, también de enviarte alertas SMS o al email. Es fácil de usar y de instalar.

salient-eye.jpg

  • No tienes que proporcionar contraseñas de correo ni registro, ni entrar con tu cuenta de Facebook, nada. Funciona hasta 10 horas gracias a la batería del movil, eso si, tendrás que acordarte de ir cargándolo cada día.

Descargar Salient Eye Motion Detector Home Secury Alarm desde Google Play.

También te puede interesar

5 Mejores ordenadores portátiles del 2014

Toshiba-Chromebook-2_thumb.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blog.com☺

Fotos|http://forums.androidcentral.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?