Escrito por

Cradle Of Rome, puzle y estrategia

Hoy hablaremos de un juego realmente interesante y adictivo si te gustan os juegos del tipo puzle.

Cradle Of Rome es un juego de puzle y estrategia desarrollado por Cerasus.media y publicado en el año 2008 para la Nintendo DS y más tarde para la Wii.

El juego de PC entra dentro de los llamados “casual games” y es del estilo del Bejeweled.

En Cradle Of Rome el jugador deberá combinar fichas de tres en tres o más para ir consiguiendo recursos (alimento, dinero y material de construcción) para construir poco a poco la ciudad de Roma. Después de cada ronda podrás gastar los materiales en los edificios que has de construir para conseguir más bonos o poderes especiales que facilitarán el llegar al final del juego.

Existen también otras versiones de este juego como son el Cradle of Athenas, en las que solo cambian los colores del juego, la ciudad, los edificios a construir y el tipo de materiales que tienes que conseguir.

Posee unos gráficos excelentes y una agradable música de fondo. Es un juego altamente adictivo y tienes la opción de jugarlo en varias plataformas diferentes, como son la Nintendo DS, la Wii o el PC. No necesita un PC demasiado potente para funcionar, aunque es recomendable usarlo como mínimo con Windows XP para no tener problemas.

Podéis descargarlo en la siguiente Página Web o también podéis jugarlo Online, ya que existen muchas web que lo tienen como “minijuego”. La única desventaja es que no puedes guardar la partida.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?