Escrito por

Crea hojas de cálculo con Numbers

Una de las aplicaciones más destacadas para los dispositivos de Apple es Numbers, que ahora está disponible para descargar y utilizar en el iPad. Con esta herramienta los usuarios tendrán la posibilidad de crear excelentes planillas de cálculo con fórmulas, tablas, imágenes, gráficos y toda la información que sea de relevancia.

numbers

Los que hagan uso de esta utilidad se darán cuenta automáticamente de que tiene un funcionamiento realmente muy bueno, y con las modificaciones realizadas para adaptarla al tablet de Apple el manejo de Numbers es más sencillo que nunca, ya que con sólo pasar los dedos por la pantalla pueden crear planillas de una calidad inigualable.

Para comenzar a trabajar utilizando esta aplicación se puede acceder a las 16 plantillas predeterminadas, que a su vez pueden ser modificadas según el gusto o las necesidades de cada usuario. Entre algunas de las tantas opciones existentes para la personalización de las planillas y las tablas se destaca la posibilidad de agregar fotos y videos mediante el Visualizador Multimedia. Además, cada hoja de cálculo puede ser subdividida en páginas, a las que se puede acceder mediante la pestaña que aparece en la parte superior de la pantalla.

Es menester destacar también que Numbers brinda soporte para más de 250 fórmulas matemáticas, y si no sabes cómo utilizarlas no debes preocuparte porque en la ayuda integrada encontrarás la explicación para cada una de ellas.

Por último hay que mencionar que todas las presentaciones de planillas, tablas y gráficos realizadas con esta aplicación pueden compartirse, ya sea enviándolas por correo electrónico, importándolas a un archivo de formato PDF o descargándola en una PC o Mac. Numbers está disponible para la descarga en iTunes por un precio de 7.99 euros.

Imagen de apple

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?