Escrito por

Crea presentaciones de diapositivas con Keynote

Si estás buscando una excelente aplicación que permita crear presentaciones de diapositivas en tu iPad, Keynote es la solución. Esta herramienta ha sido modificada y mejorada especialmente para trabajar en el tablet de Apple, con resultados verdaderamente fantásticos.

diapositivas-con-keynote

A través de esta utilidad podremos crear presentaciones de una calidad inigualable, disponiendo de plantillas, temas, fotografías, imágenes, videos y sonidos de forma sencilla y eficaz, disfrutando de una terminación de colores espectacular y que dejará pasmado a más de uno de los que se encuentren observándolas.

Para trabajar en las diapositivas Keynote ofrece una más que variada gama de efectos, colores, transiciones y pasajes de una imagen a otra que le otorgarán a tu trabajo de un aspecto muy profesional. Además no sólo se pueden importar elementos multimedia como los nombrados anteriormente, sino que también es posible importar gráficos y tablas creados en Numbers.

Otro punto para destacar de esta herramienta es el guardado automático del proyecto, que se produce cada vez que se realiza un cambio en la presentación. De este modo no hay ninguna posibilidad de que el progreso se pierda frente a algún inconveniente técnico.

También es necesario mencionar que el trabajo realizado utilizando Keynote se puede visualizar en el modo de pantalla completa o utilizando un proyector externo que se conecte al tablet. Además, cada proyecto se puede enviar como archivo adjunto en un mensaje de correo electrónico, y también está disponible la opción de exportarlo hacia un PC o Mac.

Si quieres comenzar a probar Keynote para iPad, puedes descargarlo desde la App Store de iTunes por un precio de 7.99 euros.

Imagen de actualidadipad

¿Qué es lo que piensas?