Escrito por

Crea tus fotografías con Zepheer

Desde hace algunos días que ya se encuentra disponible una nueva aplicación para OS X denominada Zepheer. Se trata de un importante anuncio que nos permitirá crear una serie de fotografías con un aspecto visual muy parecido al estilo de Instagram.

A partir de ahora podrás recurrir a una interfaz intuitiva y eficaz que tiene muchos aspectos en común con el servicio para teléfonos inteligentes de Instagram. Es así como llega Zepheer, una original aplicación que nos permitirá crear los efectos más simpáticos y divertidos sin la necesidad de ser un experto en la edición de fotografías y diseño gráfico.

La apuesta de Zepheer es muy sencilla. Bastará con acceder a la interfaz de la aplicación para ir probando todos los efectos y filtros que se han integrado en la ventana del programa. Usted podrá aplicar una imagen de estilo antigua, fotografías hipster  y dimensiones en tercera dimensión.

Una de las características más interesantes de Zepheer es que tiene bastante parecido con las funciones de la aplicación para móviles Instagram. Usted contará con imágenes modernas, sobresaturadas y desenfocadas en distintos niveles de gradación.

A diferencia de los teléfonos inteligentes como iPhone, esta aplicación dispone de una mayor variedad de filtros y herramientas para la edición de fotografías sin la necesidad de recurrir a las clásicas manos de programas como Lightroom o Photoshop. Debido a que se trata de una versión de ordenador, Zepheer es una aplicación más extensa que un Instagram, incluyendo varios tipos de modelos y catálogos predeterminados para una mayor comodidad del usuario.

¿Qué es lo que piensas?