Escrito por

Creative Sound Core3D Audio

ASRock Game Blaster está decidido a innovar en el mercado con un nuevo periférico que eleve el nivel de potencia y capacidad para disfrutar de una mejor experiencia de sonido envolvente. El propósito de la compañía desarrolladora se ve concretado en el moderno Creative Sound Core 3D Audio, una tarjeta de sonido que además de incorporar un puerto Ethernet, dispone de un soporte para decodificar audio de Blu-Ray.

Está claro que ASRock Game Blaster tiene toda la intención de explotar al máximo los recursos de su próxima tarjeta de sonido, que ha reunido todas las características y funciones posibles de agrupar en un periférico adjunto al ordenador.

El objetivo de esta nueva propuesta es potenciar al máximo todas las acciones de las tarjetas integradas y los dispositivos de antaño, ofreciendo una mejor calidad y marcando la diferencia con los audios integrados en la placa del ordenador.

Es así que Creative Sound Core3D Audio añade uno de sus últimos chips de sonido con certificaciones THX TruStudio PRO, Scout Mode, CrystalVoice, EAX 5.0 y un soporte especial para decodificar el audio de los discos BluRay.


Pero eso no es todo, ya que ASRock Game Blaster también ha decidido incorporar un puerto Ethernet gigabit (hasta 1.000 MB/s), que se ha inspirado en un chip Broadcom BCM57781 y que supone una mejora a comparación del Ethernet que se integra en la placa. Todos estos componentes se perfilan en una nueva experiencia de sonido envolvente que pretende dejar en relevo las funciones propias del sonido integrado de las placas. A ello se añaden algunos puntos adicionales como un par de salidas de audio SPDIF, coaxial y ópticas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos