Escrito por

Creative X-Fi SoundBlaster for iTunes

Si te gusta la compañía Creative, como de buen seguro sabrás, una de las compañías (he dicho una) más conocidas en el sector del desarrollo y la fabricación de tarjetas de audio de cierta calidad, entonces estás de enhorabuena.

sound-blaster-itunes

Y si te gusta Creative, además cuentas con un Mac (aunque éste no es requisito indispensable), y sueles utilizar con cierta asiduidad la aplicación iTunes de Apple, entonces lo estás aún más.

Según hemos podido saber en estos días gracias al portal Uberreview, la sección de Creative para la prueba y el desarrollo de nuevos productos, Creative Labs, han sacado a la venta un producto que, entre otras cuestiones, pretendería hacer frente a la actual Apple Airport Express.

Siguiendo con la popular serie de tarjetas de sonido Soundblaster, la compañía ha presentado la X-Fi SoundBlaster for iTunes, un transmisor que, como su nombre indica, ha sido especialmente diseñada para ser utilizada con iTunes.

Este transmisor USB permite hacer streaming de nuestro audio actual a cualquier equipo que tengamos en nuestra casa (o lugar de trabajo) conectado al receptor inalámbrico que, dicho sea de paso, se venderá por separado.

Cuenta con la tecnología X-Fi, que asegura una mayor calidad a la hora de reproducir archivos MP3, y este transmisor puede ser utilizado a la perfección con, por ejemplo, unos altavoces Gigaworks TS20W.

Vía | Uberreview

¿Qué es lo que piensas?