Escrito por Tendenzias

Rocketbook: el cuaderno para subir notas a la nube

Escribe tus apuntes, dibujos u operaciones en  el cuaderno Rocketbook, podrás subir el contenido a la nube, cuando termines el cuaderno gracias al microondas se borra todo el contenido y lo puedes reutilizar. En otro artículo de Blogdelgizmo te contamos la historia del casco para bicicletas plegable Closca que logró financiación a través del crowdfunding en Kickstarter, hoy te contamos más sobre otra idea genial, la del cuaderno Rocketbook que está teniendo mucho éxito buscando financiación en la plataforma Indiegogo.

rocketbook-cuaderno2_thumb.jpg

Rocketbook: el cuaderno para subir notas a la nube

Estudiantes, arquitectos, escritores, periodistas, diseñadores y en realidad cualquier persona que suela escribir notas pueden sacarle rendimiento a esta idea.

Rocketbook.jpg

¿Cómo funciona Rocketbook?

  • Este sistema combina un cuaderno especial un bolígrafo Pilot Frixion y una aplicación para el móvil (Android o iOS).Estos dos componentes trabajan juntos para permitir que los usuarios puedan escribir notas a mano, dibujos u operaciones y luego sin esfuerzo lo pueden subir a la nube.
  • Escribimos sobre el cuaderno Roclektbook  con el bolígrafo Pilot Frixion y cuando queremos subir algo a la nube sol tenemos que marcar unos iconos que hay en la parte inferior de la página de cada hoja (donde te sale Evernote, Google Drive, Dropbox etéctera). Luego con el móvil solo tienes que hacer una foto a la página del cuaderno Rocketbook con la aplicación del mismo nombre que digitaliza la página y la almacena en la nube.

cuaderno-Rocketbook2_thumb.jpg

  • El cuaderno Rocketbook tiene páginas únicas que permiten una fácil organización en la nube. Tienen un patrón de cuadricula de puntos ideal para notas, bocetos o diseños. El cuaderno tiene 50 páginas a doble cara, así que 100 páginas que dan para mucho.

Se borra en el microondas

  • Lo mejor es que este cuaderno es reutilizable, al usarlo con los bolígrafos Pilot Frixion, cuando termines todo el cuaderno, solo tienes que introducirlo en el microondas 30 segundos para que se borre lo escrito y lo puedas volver a tener limpio de nuevo.
  • El cuaderno Rocktbook viene con un bolígrafo Pilot Frixion en negro, pero hay otros colores. Los puedes comprar en papelerías especializadas, en Ebay, Amazón y muchas otras tiendas online el precio orientativo es de 2.30 € cada bolígrafo. Si usas el cuaderno con otro bolígrafo si podrás subirlo a la nube pero no podrás reutilzarlo ya que este boligrafo, que es de la casa Pilot tiene una tinta especial que sobre las hojas del cuaderno Rocketbook se borra en el microondas.

Rocketbook-cuaderno_thumb.jpg

Aplicación Rocketbook

  • Como muchos otros gadgets modernos, el cuaderno Rocketbook funciona en combinación con una app, gracias a esta aplicación podemos convertir con rapidez y precisión nuestras notas o bocetos manuscritos para guardarlos en la nube.
  • La aplicación la tienes disponible tanto para Android como para iOS y viene gratis cuando compras el cuaderno Rocketbook.

rocketbook-3.jpg

Precio del Rockebook7

  • Su meta era lograr 20.000 dólares y llevan ya 325.201 recaudados en la plataforma Indiegogo así que han superado con éxito el objetivo. Puedes comprar un cuaderno de 50 hojas (100 porque se usan como un cuaderno normal con dos caras) más un boligrafo negro por 25 $, un precio bastante asequible (23,28 €) lo cual para un cuaderno reutilizable está genial.
  • Si quieres comprar el cuaderno puedes informarte en este enlace.

También te puede interesar

5 Mejores ordenadores portátiles del 2014

Toshiba-Chromebook-2_thumb.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click para compartir sobre el botón de Facebook, Twitter, Pinterest  o Google+, (justo debajo↴), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdelgizmo.com☺

Fuente y fotos|https://www.indiegogo.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?