Escrito por

La cuarta expansión de World of Warcraft: Mist of Pandaria

World of Warcraft lanza su cuarta expansión llamada Mist of Pandaria. Con este lanzamiento que se anunció el 21 de octubre pero que no se produjo hasta un año después, el 25 de septiembre del 2012, continúan aumentando las posibilidades de este juego de rol en línea.

Índice del post

  • World of Warcraft y su cuarta expansión: Mist of Pandaria
  • Novedades de esta expansión
  • Argumentos de Mist of Pandaria

World of Warcraft y su cuarta expansión: Mist of Pandaria

Mist of Pandaria es la cuarta expansión lanzada por los creadores de World of Warcraft, Mist of Pandaria. Este lanzamiento se produjo el día 25 de septiembre de este año, sin embargo ya se anunció un año antes, más en concreto el 21 de octubre del 2011. En esta nueva expansión elevan el límite existente de 85 a 90 y se ha introducido una nueva clase de personaje, el Monje, a la par de otra nueva raza, los Padaren.

Novedades de esta expansión

El sistema de vanidad de la mascota se revisó y se añadió en un sistema de batallas de mascotas. Ha metido nuevos PVE, nuevos modos de desafíos han sido integrados para las mazmorras y además nuevos escenarios. Los actuales 41 puntos árboles de talentos fueron reemplazados por un nuevo sistema de talentos con niveles que otorgan cada 15 niveles. Disponemos en el juego de 9 mazmorras, tres incursiones nuevas, una nueva arena, The Tolvir Proving Grounds, además de nuevos campos de batalla, como por ejemplo Templo de Kotmogu y Las Minas Silvershard.

Argumentos de Mist of Pandaria

Después de los acontecimientos “Deathwing y el Cataclismo“ el juego comienza a desarrollarse. El valor principal es la tierra titular de Pandaria, que es uno de los continentes del mundo de Azerth. Este descubrimiento, Pandaria, se hace después de una gran batalla naval que se produjo entre la Alianza y la Horda.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?