Escrito por

Cursos presenciales de Photoshop

curso_photoshop

En varios posts de este blog nos hemos referido a la amplia gama de recursos didácticos que nos ofrece la web para aprender a manejar Photoshop, el programa de archivo y edición de imágenes de Adobe System  que constituye el tema de nuestro blog. En efecto, Internet está lleno de tutoriales, la mayoría en vídeo con todo tipo de explicaciones. De hecho, en el portal Youtube  puedes encontrar más de 3.000 vídeos con tutoriales de este software hablados en castellano. Incluso hay cursos de pago que puedes hacer online, como el que brinda Deusto Formación, por ejemplo.

curso_photoshopAún cuando se trata de excelentes recursos, algunas personas continúan prefiriendo los cursos presenciales. La razón es que en un curso presencial puedes entablar una conversación más cercana con el profesor, este puede revisar de cerca tu trabajo y advertirte de inmediato lo que estás haciendo bien o mal y realizar las correcciones pertinentes. Adicionalmente, puedes aprender de los aciertos y errores de los demás compañeros.

Para los que prefieren estos cursos presenciales, tenemos la buena noticia de que también hay varios de donde escoger. En Madrid, por ejemplo, el centro de formación en dibujo y diseño Trazos, tiene un curso básico, de 40 horas en total, a un precio de 490 euros. Puedes tomarlo en verano, en clases de lunes a viernes, dos horas diarias, o a partir de octubre los sábados. En Barcelona, Seeway tiene un curso similar, de 40 horas, a un costo de 390 euros más 30 de matrícula. La gran ventaja es que puedes escoger el horario  que más te convenga. En Vizcaya, Cipsa tiene un curso introductorio de 10 horas, a un coste de 100 euros, que comienza en noviembre, aunque lo hacen con cierta regularidad.

curso_photoshop

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?