Escrito por

CyFi Wireless Headphones – Tu musica, tu mundo

Andar en bicicleta con seguridad es importante, por ejemplo yo me pongo los auriculares cuando me paseo. ¿Pero qué pasa si alguien te llama al teléfono en ese momento? No hay problema ahora la compañía CyFi ha creado un altavoz Bluetooth diseñado específicamente para ser montado en el asa de las barras de una bicicleta. Donde han incluido un adaptador de conectividad inalámbrica para el iPod y los controles incorporados y por supuesto con volumen y poder hacer un seguimiento del control a tu medida. Funciona con teléfonos celulares y lo que le permite recibir llamadas por el altavoz del teléfono. Diseño interesante, la duración de la batería es de 6 horas y es recargable.

El CyFi Hi-Fi es totalmente de modo inalámbrica de audio y está diseñado para aquellos que quieran tener el sonido de su iPod o teléfono móvil Bluetooth. También es para aquellos que corren por la mañana, andar en bicicleta o cualquier cosa que requiere oradores en la marcha (con la comodidad de las manos libres).

El CyFi viene en dos formas:
El primero está diseñado para ser utilizado con Bluetooth A2DP permitido a los teléfonos celulares.
La segunda funciona con el iPod, y requiere que el usuario conecte un dongle en su iPod para la transmisión inalámbrica.

Esta versión de iPod funciona para todos los modelos de iPod excepto el Mini, Shuffle, y el iPhone.

Precio:
Actualmente está disponible en el sitio web Mi CyFi por $ 179 (versión Bluetooth) o $ 199 (versión del iPod).

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos