Escrito por

D-Link Share Center DNS-315

D-link nos presenta el nuevo catálogo de productos, nos referimos al nuevo NAS Share Center DNS-315, el equipo compacto que se ha diseñado en una presentación ligera y con una interfaz elaborada al mínimo detalle.

D-Link Share Center DNS-315

Entre las diferentes novedades que podemos resaltar vale la pena hacer una mención especial a las distintas tareas de configuración y copias de seguridad que se han dispuesta con la moderna interfaz de NAS Share Center DNS-315, además de las opciones para gestionar los permisos para usuarios y carpetas.

El nuevo accesorio de D-link cuenta con un soporte para admitir discos duros de 1 o 2 TB, así como almacenar una gran cantidad de archivos en la nube como por ejemplo en Amazon S3. Tampoco faltará el puerto USB que se ha integrado al diseño de NAS Share Center DNS-315, al igual que un botón capaz de realizar copias de los archivos al disco interno de manera automática.

NAS Share Center DNS-315 ha incursionado al mercado bajo muy buenas expectativas, y se encuentra disponible para el público a un precio de 114 euros. El nuevo NAS de D-link ha superado su capacidad de almacenamiento y rapidez para transferir información pesada. Si desea mayor información al respecto no dude en visitar el portal oficial de D-link.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?