Escrito por

Dell anuncia oficialmente Dell Steak 10

La empresa informática Dell ingresa fuertemente al mercado de las “tablets” con su producto estrella Dell Steak 10 con un peso de 700g y 12 mm de espesor.

Dell Steak 10

Con características como una resolución de 1280×800, reproducción a 1080p, una cámara frontal y trasera, puertos para tarjetas SD y un potente procesador de doble núcleo Nvidia Tegra, entre otros, el Dell Steak apunta a ser un producto competitivo pues posee todas las funciones que tiene la competencia.

Sin embargo, su lanzamiento se realizará primero en China, uno de los mercados más complejos del orbe y recién estaría llegando en el 2012 al resto del mundo, en donde el pionero es el iPad.

La razón la detalla el presidente de Dell para China Sur y Asia, Amit Midha, quien afirma que el acceso a Google y al mercado Android es más restringido y las necesidades de la cual el producto se encargaría serían distintas al resto del orbe.

El modelo podrá ser adquirido solamente en color negro y opcionalmente será vendido con un dock para varios dispositivos USB, salida HDMI y conexión a Ethernet, básicamente.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos