Escrito por

Dell Streak 10 Pro

Dell Streak 10 Pro es el nuevo tablet con Android Honeycomb, que la compañía Dell acaba de sacar en el mercado chino. En breve la distribución del nuevo dispositivo llegará a las tiendas europeas.
Hace semanas que se estaba anunciando y ya había suscitado gran expectación sobre las características que incorporaría este dispositivo.
Dell, las ha definido a bombo y platillo con su lanzamiento comercial.
Como primer atractivo, su pantalla, con una resolución de 1280 x 800 píxeles sobre una superficie de 10.1 pulgadas que posee un tratamiento Gorila Glass, con el que evitaremos los tan temidos arañazos. Sus dimensiones se establecen en los 262,3 x 178 x 12,95mm, y tiene un peso de 727 gramos.
Tiene un procesador doble núcleo Nvidia Tegra 2 a una velocidad de 1Ghz acompañado por 1GB de memoria RAM para poder recorrer sin problemas todas las funciones de Android Honeycomb.

GB de RAM que ofrece versatilidad y capacidad a la multitarea del sistema como para moverse con soltura entre las distintas aplicaciones en segundo plano. Con 16 GB de almacenamiento cuenta con suficiente espacio como para albergar a un buen número de ellas, junto con vídeo y gran parte de una biblioteca de música.
Su Android Honeycomb sin personalizar y su pareja de cámaras trasera y delantera de 5 y 2 megapíxeles respectivamente, cierra el listado de características que convertirán posiblemente al Dell Streak 10 Pro, en la mejor tablet con la que cuenta hasta el momento el mercado de los dispositivos móviles.

Si de duración de la batería hablamos, la Streak 10 Pro promete aguantar, sin despeinarse, un máximo de 12 horas. Ha salido al mercado con un precio de 461 dólares.
Dell asegura que si la aceptación del mercado chino es tan buena como sus estudios han previsto, el Dell Streak 10 Pro podrá comprarse en Estados Unidos y en Europa en pocas semanas.

¿Qué es lo que piensas?