Denon Dock para iPod

Denon Dock

El Denon Control dock ASD-11R es un dock para iPod que hace la función de base universal para poder visualizar o escuchar el contenido en cualquier dispositivo en el que se pueda, por ejemplo un televisor o un equipo de sonido.

Lo que diferencia este dock, del propio Dock Universal de apple que viene haciendo básicamente lo mismo, es la calidad de conversión que el dock nos proporciona y esto lo respalda gracias a la experiencia que la compañía tiene en el mercado.

Uno de los puntos que veo en contra de este gizmo es la ausencia de un mando a distancia, algo que yo pienso es importante en este tipo de dispositivos dado el uso que se le da, en lugar de esto Denon dota de compatibilidad con el Control Dock a sus equipos, por lo que el iPod es manejado desde el mando del aparato de sonido, pero si careces de un equipo de la marca, tendrás que acudir a tu iPod para cualquier función, y esto a mi parecer le resta confort a nuestra experiencia como usuarios.

El dispositivo tiene salidas de audio RCA y S-Video, para ver tus videos en el televisor, además de contar con adaptadores para todos los modelos de iPod y es compatible con el iPhone.

El costo del Control Dock es de 100 euros y esta disponible en los dos colores característicos del iPod Classic, blanco y negro, creo que te convendría si eres poseedor de un equipo Denon, si no a veces te veras frustrado por la falta de un mando a distancia.

Via

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?