Escrito por Tendenzias

Desactivar los efectos de sonido de Facebook en iPhone

Facebook ha agregado una gran cantidad de sonidos a su aplicación de teléfonos móviles. La más reciente de iOS tiene efectos de sonido por demás, y resulta molesto a veces. Desde que a alguien le haya gustado una publicación nuestra, hasta mensajes, o algo nuevo en el índice… A veces puede resultar muy molesto, por lo que podremos decidir desactivar los efectos de sonido de Facebook en iPhone.

facebook-app-sonido

Desactivar los efectos de sonido de Facebook en iPhone

La nueva versión de la aplicación de Facebook para los dispositivos iOS, tiene la capacidad de agregarle sonido a todo, lo que puede resultar demasiado, cuando somos muy activos en Facebook, y claro, si no nos molesta a nosotros, puede serlo para alguien en el trabajo o en alguna reunión social, o incluso en el transporte público.

Así que puede ser buena idea desactivar los efectos de sonido de Facebook en iPhone. Existe la posibilidad de desactivar esos molestos sonidos tanto en iPhone como en iPad con una opción de configuración un tanto sepultada tras otras, pero que con sólo seguir las indicaciones, no resulta muy complicado, pero claro, quién no la conoce, no la encontrará de casualidad.

Cómo desactivar los efectos de sonido de Facebook en iPhone

facebook sonido iphone

Para poder desactivar los efectos de sonido de Facebook en iPhone sigue estos pasos en tu iOS:

  1. Abre la aplicación de Facebook, si es que no la tienes ya abierta. Sino, simplemente ve a ella.
  2. Ve a donde dice Mas o More, el botón. En el rincón inferior derecho. Desliza la pantalla hasta el final de la lista, y elije Configuración o Settings.
  3. Allí elije Sonidos o Sounds, y cambia el botón a apagado o Off en donde dice Sonidos de la aplicación o In App sounds.
  4. El efecto debería de ser inmediato.

Los efectos de sonido se detienen por completo con esta opción. Muchos usuarios de iPhone no quieren que sus teléfonos estén haciendo sonidos mientras están haciendo otra cosa con el mismo móvil, tal vez, ya que entre los sonidos del teclado, y si todas la acplicaciones quieren hacer uso del sonido, tremina siendo un cascabel andante.

Para Android es muy similar, sólo hay que ir a Configuración de Aplicaciones, y elegir desactivar el sonido.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?