Escrito por

Descarga un editor de código. Notepad++

¿Cansado de editar el código de tus páginas web con el bloc de notas? ¿No terminas de entender el porqué un código que ves perfecto no funciona? ¿No encuentras el signo de puntuación que te falta para que todo quede perfecto? Alégrate porque en DescargarDescargas.es te traemos el editor de códigos más completo que jamás ha existido, hablando de los gratuito, claro está.

Notepad++ es un editor de códigos gratuito, de código abierto y modular. Con él podrás abrir y trabajar con cualquier archivo web que tengas entre manos, ya que soporta más de 50 tipos de archivos distintos, además de varios juegos de codificaciones de caracteres que te darán la posibilidad de tener tu página web sin esos símbolos extraños que aparecen cuando una tilde o un signo de apertura de interrogación no está reconocido por el sistema.

Cuando decimos modular, queremos decir que el programa acepta módulos que lo complementan según los caprichos o necesidades del usuario. Si dentro de un archivo tenemos distintos lenguajes de programación, podemos instalar un módulo que nos los distinga con colores. Podemos tener una ayuda para encontrar etiquetas abiertas o signos de puntuación desaparecidos, o sobrantes, dentro de nuestro código…. y así una gran cantidad de complementos gratuitos también.

No pierdas la oportunidad de hacerte con la versión más actual de este software más que necesario para todos aquellos que se dedican a la programación y/o diseño de páginas web. Descarga desde aquí la última versión o, si quieres ver la manera en la que ha evolucionado, todas las que han desarrollado. Ocupa poco espacio en disco y, cuando lo usas, apenas consumes recursos del equipo. Pruébalo y verás que no querrás usar otro editor.

¿Qué es lo que piensas?