Copias de seguridad al instante

Tenemos nuestro ordenador repleto de fotos, vídeos, música,  archivos de texto, ..... todo bien colocado en su sitio hasta que, un buen día, el sistema operativo se nos viene abajo y tenemos que formatear el disco duro. Nervios, preocupación por algún trabajo para la escuela o la universidad o por perder la carpeta donde están […]

Tenemos nuestro ordenador repleto de fotos, vídeos, música,  archivos de texto, ….. todo bien colocado en su sitio hasta que, un buen día, el sistema operativo se nos viene abajo y tenemos que formatear el disco duro. Nervios, preocupación por algún trabajo para la escuela o la universidad o por perder la carpeta donde están almacenadas las facturas de nuestra empresa. ¿A quién no le ha pasado algo así alguna vez?

Siendo nuevos en este mundo de ordenadores y datos a montones, nunca caemos en la cuenta de lo frágil que es esa línea entre tenerlo todo controlado y el caos del fin del mundo, pero eso se acabó. Desde Descargardescargas.es vamos a aconsejaros un programa, gratuito, que evitará que los recién llegado y, porqué no decirlo, los reincidentes, tengan a mano siempre una copia de seguridad de los datos que poseen en sus equipos. Descarga FBackup y olvídate de estar en una situación como la de la imagen por haber perdido todo lo de tu ordenador.

FBackup es un programa que nos facilitará el crear y almacenar copias de seguridad de nuestros datos en dispositivos externos (USB o discos duros portátiles) Con una interfaz muy simple, este software nos guiará a través del proceso de creación de backups con una serie de sencillos pasos:

  • ¿Dónde quieres guardar la copia de seguridad? Aquí es donde enviamos el resultado a nuestra «caja fuerte» particular que, como hemos dicho en el párrafo anterior, puede ser cualquier dispositivo externo. Dependerá del tamaño del backup, obviamente.
  • ¿Qué quieres salvar en la copia que vas a realizar?
  • ¿Quieres que se te compriman los datos o que se guarden en el mismo formato en que los tienes almacenados? Lo mejor, comprimir en .zip para tenerlo todo más agrupado y ocupando menos espacio en disco.
  • ¿Cuándo quieres que se haga el backup? Lo puedes hacer manual o bien programarlo para que se haga automático.

A qué esperas para ahorrarte disgustos. Descarga FBackup y guarda toda tu información de manera rápida y sencilla.

También te puede interesar