Descarga iconos

Todo aquel que se dedica a diseñar o retocar páginas web reconocerá la inestimable ayuda que brindan los distintos iconos que se pueden colocar. Iconos que enlazan a direcciones de contacto, a libretas de direcciones o a localizaciones varias dentro del site son muy utilizados. Agrupados en tres paquetes listos para la descarga directa, en […]

Todo aquel que se dedica a diseñar o retocar páginas web reconocerá la inestimable ayuda que brindan los distintos iconos que se pueden colocar. Iconos que enlazan a direcciones de contacto, a libretas de direcciones o a localizaciones varias dentro del site son muy utilizados.

Agrupados en tres paquetes listos para la descarga directa, en esta página encontrarás más de 12000 iconos gratuitos que teayudarán a personalizar casi cualquier cosa que te propongas. Deportes, proyectos web, educación,…. casi para cualquier tema, encontrarás recursos dentro de alguno de los archivos comprimidos disponibles, dos de ellos de casi 100MB y otro de poco más de 60MB. Eso sí, los tres paquetes de iconos con posibilidad de descarga directa y sin necesidad de registrarse en ninguna página, algo que suele ser un engorro por el tiempo que tardas en darte de alta para, al final, encontrarte con que tanto tiempo ha sido en vano.

A tu disposición tendrás imágenes de todos los tamaños, incluso las hay muy pequeñas (16×16), que nos ofrecen la posibilidad de incluirlas en aspectos administrativos en foros o para el tan abandonado pero importante favicon (favorite icon), ese icono de página que encontramos a la izquierda de la URL de la página que lo tiene asociado y que, por norma general, se asocia a la marca de la web que estamos visitando, apareciendo como acompañante de lujo del nombre de la página web que tenemos almacenada como favorita o como marcador, dependiendo del navegador que uses.

No te lo pienses más y personaliza tu web, tu blog, tu foro…. lo que quieras con estos paquetes de iconos gratis, y dale una nueva vida a tus trabajos.

4.80 / 5
4.80 - 33 Votos

También te puede interesar