Escrito por

Descargas para iPhone: Instagram

Las redes sociales nos permiten, como sabemos, estar en contacto con nuestras amistades y nuestra familia independientemente de la distancia que nos separen de ellos. Tenemos algunas, como Facebook, muy completas y con las que podemos compartir fotos, pensamientos, historias,…. Está también Twitter (aquí ya te aconsejamos la descarga de la aplicación de iPhone para esta red social de microblogging que, al parecer, es la única que le puede seguir el ritmo de crecimiento a FB) Flickr, foursquare,…. son más ejemplos y, el que nos ocupa en este post: Instagram.

Instagram es una aplicación gratuita disponible en la tienda AppStore de Apple y con la que podrás compartir con el resto del mundo las fotos que hagas con tu teléfono. De la misma manera que con Twitter podemos interactuar con nuestros amigos escribiendo, con Instagram lo haremos pero publicando fotos. Pero, ¿qué novedades tiene este software para que decidamos usarlo en vez de la aplicación para fotos que tiene Twitter? El retoque fotográfico que permite.

Con Instagram podremos retocar nuestras fotos antes de compartirlas en nuestro perfil. Hay 16 filtros distintos para que nuestras imágenes, ya sean las que tenemos en la galería de fotos, ya sean las que hacemos en ese mismo instante, sean más originales cada vez. Con lo de “… las que hacemos en ese mismo instante…” nos referimos a otra de las aplicaciones que trae este software por defecto: la cámara fotográfica porque, ¿qué es un software de retoque fotográfico sin cámara?

Descarga este gran software social y comparte tu vida en imágenes …. bueno, también puedes escribir títulos y opiniones, además de geoposicionarte en el mundo según el lugar en el que tomes la foto. Un programa más completo no es imposible pero sí complicado.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?