Descarga Opera 10

Opera 10

Ya sabemos de la guerra que existen entre los navegadores. Internet Explorer tiembla cada vez que Mozilla Firefox sale con una nueva actualización y Safari, que antes solo se usaba con Mac ahora se puede usar en PC.

A esto hay que agregarle la excelente opción en que se ha convertido Opera, un navegador que fue pionero en proponer los Widget en las sesiones de navegación y que ahora con su versión Opera 10 está mejor que nunca.

Entre las novedades que trae Opera 10 está su total soporte para los selectores CSS, las fuentes personalizadas y la interacción con Internet a través de chats, servidores, notas comparación de archivos y más.

Por si fuera poco cuenta con un corrector ortográfico, la posibilidad de enviar correos como HTML o texto plano y, la actualización automática.

Esta maravilla de navegador puede ser descargado gratuitamente y lo mejor de todo es que es compatible con distintas versiones de Windows, desde Win98 hasta el 7. También se puede usar en MAC y en el sistema operativo Linux.

La interfase de este navegador también se ha vuelto mucho más funcional. Incluso, podemos acomodar las pestañas de nuestras ventanas en los lugares que más se nos acomode dentro de la pantalla.

Opera utiliza 43 idiomas y nosotros podemos ajustar todos los detalles con solo hacer breves clicks.

Opera es un navegador muy completo que vale la pena mantener o probar, ya sea el caso. Su aspecto realmente atractivo y las consideraciones especiales al momento de diseñar las herramientas lo convierten en un líder de su tipo.

4.10 / 5
4.10 - 35 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar