Descarga videos de Youtube online

Disfrutar de cualquiera de los videos de Youtube, ya sea en la pantalla de tu computadora o en la de tus equipos de telefonía móvil, es muy fácil y sencillo de lograr. Siempre ocurre que quisieras volver a ver aquel hay un video de humor que tanto te hizo reir, o repetir la interpretación de tu tema favorito.
youtube-leercher

Para descargar los videos de Youtube y guardarlos en el ordenador debes visitar algunas páginas web, desde donde podrás hacerlo con solamente pulsar un botón. Los pasos a seguir para descargar las imágenes de Yotube son muy sencillos y te permitirán volver a ver, cuantas veces quieras y en donde quieras, los videos que más te gustan.

Uno de los sitios más recomendados para las descargas de videos es YouTube Leercher, una vez que hayas ingresado a la página, deberás pegar la URL del video que elegiste y podrás hacerlo en formato FLV. La descarga también incluye el reproductor para FLV.

Otra página que puedes visitar es Tube Leecher, en el sitio, procedimiento será igual o más sencillo que en la página anterior, ya que también tendrás que pegar la dirección URL en el campo de texto y darle enter al botón Downloand para comenzar la descarga.

Una última recomendación sobre los distintos sitios para descargar videos de Youtibe es la página Kiss Youtube, donde se deberá pegar la URL del video escogido y luego hacer clic en la opción que elijas, como descargar en FLV, convertir a otros formatos, compartir video, entre otras.

Imagen de i45.tinypic

3.80 / 5
3.80 - 42 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar