Recupera las contraseñas WIFI

Es un hecho que las conexiones inalámbricas son las más usadas por todos en estos días que vivimos. Usamos teléfonos sin cables en casa y en el trabajo, de los dispositivos móviles ni hablamos, nos pasamos archivos por Bluetooth y nos conectamos por WIFI cada vez que tenemos la oportunidad. En el mundo empresarial ya […]

Es un hecho que las conexiones inalámbricas son las más usadas por todos en estos días que vivimos. Usamos teléfonos sin cables en casa y en el trabajo, de los dispositivos móviles ni hablamos, nos pasamos archivos por Bluetooth y nos conectamos por WIFI cada vez que tenemos la oportunidad. En el mundo empresarial ya son muchos los que llevan un ordenador portátil para conectarse en las distintas oficinas en las que tiene que presentarse.

Lo típico es que cuando llega alguien a la oficina, el encargado de turno le dé la contraseña de red para que entre sin problemas en Internet pero, ¿qué pasaría si ese encargado no está y no recuerdas cuál era la contraseña? La puedes tener almacenada en el equipo pero, ¿y si la necesitas para conectar otro dispositivo a la red? ¿Cómo recuperas el password de acceso? Te aconsejamos WirelessKeyView.

Descarga WirelessKeyView y recupera las contraseñas de todas las redes inalámbricas en las que tu ordenador ha estado conectado. Sin instalaciones de ningún tipo, sólo descargando el programa, descomprimiéndolo y ejecutándolo. Rápido y sencillo de usar y, como hemos dicho, sin instalación previa.

Con WirelessKeyView podrás acceder a todas las contraseñas que has almacenado en tu ordenador ademas de otros datos como el adaptador que te sirvió como puerta de enlace, el nombre de la red y el tipo de clave. También podrás ver el tipo la contraseña encriptada de dos formas distintas (Hexadecimal y ASCII), de manera que puedas introducir en tu nuevo terminal la que más te convenga.

Olvídate de andar persiguiendo al técnico de turno para poder conectar tu nuevo equipamiento y llévate siempre encima las contraseñas de las redes a las que te has ido conectando. Nunca sabes si te harán falta.

4.80 / 5
4.80 - 28 Votos

También te puede interesar