Escrito por Tendenzias

Descargar Adobe Photoshop CS3 para Mac

Si eres un gran aficionado, si te consideras un manitas en el mundo de la edición de imágenes, y también si eres todo un profesional Adobe Photoshop CS3 para Mac es el último avance en cuanto a software de edición de imágenes se refiere.

Adobe Photoshop CS3

No esperes más a probar una aplicación que gana enteros con respecto a sus anteriores versiones. Se incluyen anteriores novedades muy exitosas como la paleta Historia que encontrábamos en la versión 5 y el Image Ready de la versión 5.5 para todo lo relacionado con el Diseño Web. Esta versión contiene, como novedades propias, un sistema de paletas colapsables. También un soporta para 3D, especializado en las texturas photoshop cs3 extended y un soporte para vídeo extraordinario.

Vale la pena que nos detengamos en este soporte para vídeo ya que ha sido el sueño húmedo de mucha gente el hecho de poder editar vídeos a través de las capacidades de un programa como Adobe Photoshop.

La mejora es sustancial en todos los aspectos. Se mejoran los interfaces, o lo que es lo mismo: la agilidad del usuario para dar con opciones o procesos que anteriormente estaban más escondidos. Se implementan nuevas funciones que aglutinan procesos y disminuye considerablemente el tiempo de acción del usuario.

Esta nueva versión de Adobe Photoshop va a ir sustituyendo anteriores versiones del famoso programa de edición multimedia y promete ir recibiendo nuevas mejoras conforme vaya pasando el tiempo y los usuarios más avanzados y experimentados vayan encontrando nuevos aspectos a mejorar.

 

Descarga aquí el trial de Adobe Photoshop.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?