Escrito por Tendenzias

Descargar aMSN para Mac

Hace algún tiempo nos hacíamos eco de cómo descargar Messenger para Mac, a través de un artículo en el que precisamente volvíamos a recordar que, a día de hoy, se trata de un de los programas de mensajería instantánea más utilizados por la mayoría de los usuarios.

descargar-mercury-messenger-mac

No en vano, hace incluso apenas unos minutos podíamos conocer de qué forma descargar Mercury Messenger para Mac, una aplicación que puede convertirse de hecho en una buena alternativa al programa de Microsoft.

Pero si no deseas seguir utilizando Messenger ni –incluso- Mercury Meseenger, existe un programa muy similar que te permitirá seguir chateando y charlando con tus amigos.

Y es que seguramente que ya habrás podido escuchar o leer algo de aMSN, otra de las alternativas más conocidas para chatear con Messenger.

Descargar aMSN para Mac

aMSN tiende a ofrecer prácticamente las mismas opciones y características con que viene Microsoft Messenger, aunque se trata de un programa algo más sencillo.

Puedes utilizar emoticonos y avatares, o bien dibujos y guiños, a la par de enviar archivos de sonido y de todo tipo; una serie de características que se convierten en funciones básicas para esta aplicación.

Además, permite la implementación de funciones diversas a través de plug-ins propios, y de hecho desde la página web del autor puedes descargar y probar muchos más.

Y no sólo puedes bajarte interesantísimos y útiles plugins, sino incluso temas que te permiten personalizar el programa y las ventanas a tu gusto.

Si quieres utilizar este programa recuerda que puedes descargar aMSN para Mac.

Accede para descargar aMSN para Mac.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?