Escrito por Tendenzias

Descargar Amule para Mac

Hoy en día es muy común que la gente comparta sus archivos, archivos de todo tipo. Existen diversos métodos para hacerlo, como los Torrent, la Descarga Directa mediante la Nube, o el P2P, así llamado por las siglas de peer to peer, es decir, de persona a persona. De una de estas opciones os hablaremos, especialmente diseñada para Mac, que es el aMule.

amule para mac

El aMule para Mac

El aMule es uno de los llamados programas de P2P, como decíamos, lo que implica que el programa sirve como buscador de la gente que se conecta a las redes de EDonkey y Kad, allí dicen qué archivos desean compartir, y cuando nosotros buscamos, encontramos esos archivos, y descargamos el archivo de esa persona, o de todas las personas que tengan ese mismo archivo.

Fue diseñado en base al código del eMule, o del xMule, en 2003. Lo interesante del aMule es que no contiene ni adware ni spyware en su código, como suele suceder con los programas de P2P.

Se trata de un proyecto sin fines de lucro, por lo que es de confianza. Pero principalmente es un programa sencillo, fácil de usar, y que es gratis. No debemos pagar por descargarlo, así que no lo descarguen de sitios que pidan algo a cambio. Sólo del sitio oficial, como os comentamos más abajo.

Descargar Amule para Mac

amule-mac

Amule viene a ser un programa basado originalmente en eMule, pero en esta ocasión concreta se ha convertido en una aplicación multiplataforma con una interfaz realmente cuidada.

No sólo es capaz de acceder a la red ed2K, sino también a Kademlia. Además, una de sus mayores ventajas es que es muy fácil de usar y rápido de configurar, algo que sin ninguna duda se agradece.

Cuenta también con una serie de funciones muy interesantes de seguridad, y te permitirá incluso limitar tanto el ancho de banda de subida como de bajada, algo que te agradecerá tu familia si también otros ordenadores acceden a través del mismo router que tú.

Si así lo deseas, puedes descargar Amule para Mac, lo que te permitirá utilizarlo de forma indefinida, y probarlo, todo de forma totalmente gratuita.

Accede para descargar Amule para Mac.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?