Descargar Antivirus iPhone Gratis

Los virus no son sólo un problema que le incumbe a los ordenadores, también pueden traernos más de un dolor de cabeza en los teléfonos móviles. iOS, el sistema operativo de Apple para iPhone es uno de los más seguros, y es poca la amenaza que puede recibir, pero nadie está exento, así que mejor […]

Los virus no son sólo un problema que le incumbe a los ordenadores, también pueden traernos más de un dolor de cabeza en los teléfonos móviles. iOS, el sistema operativo de Apple para iPhone es uno de los más seguros, y es poca la amenaza que puede recibir, pero nadie está exento, así que mejor prevenir para evitar problemas mayores. Un virus puede llegar a borrarnos todo lo del móvil, hacernos todo más lento, o incluso tomar el control de nuestros contactos, y hacer con ellos lo que quieran. Así que aquí en AppleBlog os recomendaremos los mejor antivirus valorados en iTunes para que elijas el que más te parezca adecuado.

Lookout Mobile Security

Descargar Antivirus para iPhone – Gratis

La mayoría de los antivirus disponibles para iPhone hacen casi lo mismo, sólo cambia que puedan llegar a actualizarse más seguido, frente a nuevas amenazas, o que nos dure más o menos la versión gratuita, o que ofrezca más o menos opciones, frente a las opciones pagas.

Lookout Mobile Security

Se trata de un antivírus que tiene el agregado de permitirnos reastrear nuestro teléfono en caso de pérdida o robo. También realiza copias de seguridad. Incluso avisa si nos hemos conectado a una red WiFi insegura. Es uno de los más descargados en la actualidad.

Lo puedes descargar aquí: https://itunes.apple.com/us/app/lookout-mobile/id434893913?ls=1&mt=8

McAfee Global Threat Intelligence Mobile

Este nombre ya os sonará de los ordenadores, y lo mismo hace en los teléfonos móviles. Es un antivirus con muy buena reputación, también nos protege frente a páginas poco seguras que estemos navegando.

Lo puedes descargar aquí: https://itunes.apple.com/us/app/mcafee-global-threat-intelligence/id393411637?mt=8

Norton Antivirus para iPhone

norton iphone

Otro nombre reconocido de los ordenadores para antivirus. Tiene prorección completa para la web y para lo que almacenemos dentro del móvil. También nos ayuda a encontrar nuestro móvil perdido o robado. Copias de seguridad de archivos y contactos. Es muy sencillo.

Lo puedes descargar aquí: https://itunes.apple.com/us/app/norton-mobile-security-lost/id520284590?mt=8

Anti-Virus Detective

Este antivirus no sólo ofrece lo mismo que los anteriores, sino que también ofrece protección contra los malwares, la diferencia con los anteriores es que es de pago, pero no es muy caro. A veces, para tener una mejor protección, conviene pagar, no todo lo bueno puede ser gratuito.

Lo puedes descargar aquí:

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Descargar Antivirus iPhone Gratis
4.80 / 5
4.80 - 34 Votos

También te puede interesar