Escrito por

Descargar Ares

descargar ares

Descargar música ha sido una de las actividades más solicitadas y ejecutadas desde que comenzó Internet.

La idea de estar buscando archivo por archivo, programa por programa en toda la gran red no duró mucho, pues aparecieron softwares de descarga que no sólo facilitaban la búsqueda sino que lo hacían mejor y más rápido.

Con Ares, uno de los tantos programas de descarga que abundan en Internet podemos hacer mucho más que bajar canciones. Con este programilla, que se puede obtener de manera gratuita seremos capaces de descargar fotografías, programas, archivos de texto y demás documentos.

Asimismo, el programa cuenta con un reproductor que nos permite ir viendo o escuchando nuestro archivo a medida que va bajando.

La búsqueda se realiza de forma muy sencilla en un recuadro donde se escribe lo que se desea encontrar. En ocasiones, si necesitamos de una búsqueda más específica podremos colocar mayores referencias, como año, álbum o autor.

Para usar Ares, solo debe descargarse e instalarse en el ordenador. Después, uno debe registrarse con un login y un password. Con esto se podría ingresar y descargar lo que quisieramos.

Cabe mencionar que si bien uno puede descargar archivos de otros usuarios, otros usuarios también pueden descargar archivos de nosotros. Es decir que nuestros archivos serán copiados.

Otros programas similares al Ares es Emule, Lime Wire, Galaxy, entre otros. Se debe tomar en cuenta que en algunos países la descarga de material intelectual registrado está penada por la ley y podría suponer un delito.

¿Qué es lo que piensas?