Escrito por Tendenzias

Descargar Ares para Mac gratis | Poisoned

Desde hace algún tiempo nos venimos haciendo eco de una serie de aplicaciones y de programas que si bien es cierto que son popularmente utilizados por usuarios con sistemas operativos Windows, también han sido actualizados y modificados para que –correctamente- funcionen a su vez con Mac, de modo que tengamos la posibilidad de trabajar en equipos distintos pero con programas similares. En Apple Blog os enseñamos ahora cómo descargaros el programa Poisoned para Mac gratis.

descargar-ares-para-mac-poisoned

Índice del artículo:

  1. Programas Windows que nos permiten trabajar en Mac
  2. Qué es o para que sirve Ares
  3. Descargar Ares (Poisoned) para Mac totalmente gratis
  4. Video de como descargar Ares (Poisoned) para Mac

Programas Windows que nos permiten trabajar en Mac:

Descargar Ares para Mac gratis | Poisoned

  • Relacionado con los programas comercializados primero por Windows, o que muchos hemos utilizado en nuestro PC previamente a trabajar con un Mac, podemos señalar ejemplos como Messenger para Mac, o incluso también los usuarios que usan Mac OS X tienen la posibilidad de descargar Google Chrome para Mac.
  • En lo que se refiere a las aplicaciones P2P que permiten compartir archivos legales con otros usuarios, también hemos sabido de la existencia de programas como por ejemplo, Amule, y que no es más que la versión de eMule para Mac.

Pero, ¿existe una versión de Ares para Mac gratis? Debemos responderte positivamente. Y de hecho ha sido bautizado con el curioso nombre de Poisoned.

Qué es o para que sirve Ares

Descargar Ares para Mac gratis | Poisoned

  • Considerado por muchas personas como el mejor programa para compartir archivos en Internet, el programa Ares sirve para compartir los archivos que trabajan en una red descentralizada, como P2P, Point to Point o Punto a Punto, y que permite la descarga directa de los archivos entre los usuarios del programa que forman parte de esa red.
  • Este programa te permite buscar y descargar archivos cualquieras que otras personas pongan a disposición. En Ares se comparten todo tipo de archivos, ya sea música en mp3, vídeos, programas, documentos,…

Descargar Ares (Poisoned) para Mac totalmente gratis:

Descargar Ares para Mac gratis | Poisoned

  • Como te hemos comentado de forma muy resumida en líneas anteriores, Poisoned viene a ser la versión de Ares para Mac, la cual puedes descargar de manera totalmente gratuita.
  • Explicado de una forma algo más técnica, se trata de una herramienta de intercambio de archivos a partir de redes P2P que puedes utilizar sin problemas en tu Mac. Pero se diferencia de otras aplicaciones similares en que tiene la capacidad de conectarse a varias redes, como por ejemplo Gnutella, Fasttrack y Ares 0.3.
  • Además, la nueva versión corrige una serie de errores que algunos usuarios reportaron a sus desarrolladores a través de blogs y foros muy diversos.

Accede para descargar Ares para Mac.

Video de como descargar Ares (Poisoned) para Mac:

Otros artículos de interés en Apple Blog:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?