Escrito por

Descargar Ares para mac gratis – Poisoned

Casi todos los usuarios de Internet, de alguna manera u otra, compartimos nuestros ficheros en redes amplias de intercambio de archivos. Uno de los sistemas más famosos para llevar a cabo ese intercambio es el P2P y Ares en Mac ya tiene solución gracias a Poisoned

Ares para mac

Vamos a ir por partes. Los usuarios de Mac, tradicionalmente se han sentido bastante discriminados por el hecho de que no han podido utilizar programas como Ares, uno de los gestores de intercambio P2P más importantes que utilizan los usuarios de Windows en PC.

Pues bien. Poisoned es un sistema que te permite descargar y utilizar programas como Ares en tu Mac para poder hacer lo que el resto de usuarios en los PC pueden hacer: buscar los archivos que la gente comparte en la red de redes y compartir los tuyos con el resto de gente.

Una herramienta fundamental para todos aquellos que hacen un  uso extensivo de este servicio y que sirve para buscar cualquier cosa que te pueda venir a la cabeza. 

El sistema utilizado es muy rápido y eficaz. La cantidad de archivos a tu disposición es abrumadora. Saber utilizarlo es fácil. En primer lugar configuras los puertos para que no te interfiera. Seguidamente configuras los archivos que quieres compartir y las carpetas de destino, y por último ya puedes buscar tus archivos y empezar a bajar. Se irán poniendo a la cola y descargando poco a poco.

Ares para Mac con Poisoned está disponible para Mac OS 10.4 o superior.

Descargar Ares para Mac.

¿Qué es lo que piensas?