Escrito por Tendenzias

Descargar ebooks gratis de forma legal

Hay opciones para descargar ebooks gratis de forma legal, si lo tuyo es ‘devorar libros’ tienes alternativas, en Blogdelgizmo nos gusta ahorrar y el reciclaje por esto te damos ideas y consejos como lo de usar tu antiguo móvil como cámara de seguridad, hoy también va de ahorro, descargar ebooks gratis de forma legal.

  Descargar ebooks gratis de forma legal

En Estados Unidos triunfa el mercado de los ebooks que generan muchos beneficios, sin embargo en España la venta de ebooks ha descendido a  la mitad del 2012, tal vez porque la crisis ha relentizado el consumo de muchas cosas, libros incluidos.

En este caso dinero no te costará acceder a estos ebooks, son lugares donde puedes descargar ebooks gratis de forma legal. Así que por descargártelos no estarás perjudicando a nadie —no haces piratería—. De estos lugares podrás descargar ebooks gratis, la mayoría de ellos ofrecen libros antiguos que ya no tienen ‘derechos de autor’. No vas a encontrar los últimos best sellers pero sí miles de libros clásicos que podrás disfrutar sin tener que pagar nada.

Descargar ebook gratis de forma legal

Baen Free Library

  • O Baen la biblioteca gratuita. Baen es un editor de los Estados Unidos que se centra sobre todo en ciencia ficción y literatura fantástica. Su tienda de libros electrónicos tienen precios muy ajustados. Otra de las características de los libros de Baen es la falta de DRM, esto es que se pueden copiar los libros entre distintos dispositivos sin restricciones.
  • El catálogo de los libros de Baen ha sido supervisado por un editor profesional por lo que te aseguran un mínimo de calidad. Para los fans de la ciencia ficción vale la pena visitar esta web y ver la opción de ebooks gratis.

Descargar ebooks gratis de forma legal

Feedbooks

  • Un lugar que se usa bien tanto en tabletas como con dispositivos móviles. Feedbooks vende libros que pueden resultar caros si estás por ejemplo en la India, ya que los precios están pensados para el mercado de los Estados Unidos, pero —también la  página tienen secciones de ebooks gratis—. Puedes encontrar libros clásicos, ý explorar entre los títulos que tienen cual te interesa más.

Descargar ebooks gratis de forma legal

Proyecto Gutenberg

  • Seguimos con otro lugar para descargar ebooks gratis de forma legal. Se llama Proyecto Gutemberg y lo llevan a cabo voluntarios. Gutenberg es probablemente la biblioteca digital más antigua, tienen m´s de 48 000 libros electrónicos.
  • Los tienen en varios formatos desde el texto plano Kindle a formatos amigables para ePubs. Gutenberg incluso tienen una colección de libros sonoros si lo desea. Estos libros van desde los que son leídos por una voz de ordenador, hasta los que han sido leídos por voluntario de viva voz.
  • Web del proyecto Gutenberg.

Descargar ebooks gratis de forma legal

Bartleby

  • Es un sitio web de recursos sobre todo para estudiantes. El sitio tienen una gran cantidad de libros clásicos de la literatura y también libros de referencia sobre temas como la anatomía, la gramática, la religión, las citas. Estos libros se pueden leer online y además se puede descargar una pequeña selección de libros completos en formato PDF.Ebooks Bartleby.

Open Library

  • Otro lugar donde descargar ebooks gratis de dominio público. Open Library es muy grande porque tienen lista de de libros que te ayudan a escoger. Por ejemplo tienen una línea de novelas románticas e históricas. Puedes buscar todos los libros acerca de Estambul o de cualquier tema, así que dentro de los libros que son gratuitos podrás buscar del tema o temas que más te interesen. Open Library te permite leer libros on line en su navegador o descargartelos para leerlos en tu dispositivo.

feedbooks.jpg

  • También incluye enlaces a sitios donde se pueden comprar físicamente libros convencionales. En la web de Open Library también hay una opción de ayuda para encontrar el libro que deseas dentro de una biblioteca pública, así que puedes pedir prestada la ‘copia física’ del libro. Esta característica poco le importa a un lector que vive en La India, pero dependiendo de en qué parte del mundo vivas puede ser interesante.

Nook, Kindle, Kobo etc

  • Dede iTunes a Google Play a Nook o Flipkart en casi todas las tiendas donde se pueden comprar ebooks, también existen colecciones gratuitas de ebooks gratuitos. Estos ebooks van desde los clásicos  que ya son del dominio público a ebooks publicados libres. Adémás tienes vistas previas de ebooks de compra para hacerte una idea, por ejemplo un primer capítulo.

ebook-gratis.jpg

  • Las previews gratis de los libros no son lo mismos que los ebooks gratis. Una previo vistazo a una fracción de un libro nuevo, pero hay casos que solo un vistazo a varias páginas de un libro es suficiente como para engancharte y vale la pena. Luego si ese libro no te lo puedes comprar en ebooks o en libro convencional, si te ha gustado lo que has leído siempre puedes leerlo gratis en cualquier biblioteca de tu ciudad donde suelen tener muchos de los libros publicados.

Book Search

  • Gracias a esa aplicación para iPhone podrás encontrar libros gratis para IBooks, Nook, Kindle y mucho más.

También te puede interesar

5 Mejores ordenadores portátiles del 2014

Toshiba-Chromebook-2.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click para compartir sobre el botón de Facebook, Twitter, Pinterest  o Google+, (justo debajo↴), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdelgizmo.com☺

Fuente|http://gadgets.ndtv.com/

Fotos|http://www.kakprosto.ru/

http://www.scoop.it

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

http://www.barnesandnoble.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?