Descargar El libro de las almas, Glenn Cooper

Esta novela que traemos hoy es muy interesante gracias a la temática. Se trata de El libro de las almas, una novela que nos ofrece Glenn Cooper y lo mejor de ella es que nos transporta a un hipotético mundo en el que conocemos una fecha en la que acabará, tal como se ha estado […]

Esta novela que traemos hoy es muy interesante gracias a la temática. Se trata de El libro de las almas, una novela que nos ofrece Glenn Cooper y lo mejor de ella es que nos transporta a un hipotético mundo en el que conocemos una fecha en la que acabará, tal como se ha estado hablando en la vida real.

Se trata de una novela en la que nos ofrece una perspectiva diferente de las cosas que se pueden hacer en caso de conocer que el mundo se acaba en una determinada fecha. Es una historia muy original y puede resultar muy atractiva para los que tengan ganas de conocer lo que sucede a lo largo de esta gran novela, perfecta para disfrutar ahora en verano.

Esta novela se puede descargar gratis y es una maravilla para poder llevarla a cualquier lugar en el que queramos leer esta estupenda novela, un libro perfecto para cualquier ocasión en la que nos apetezca leer, ya que es uno de los grandes libros de este autor.

Es un libro que suele interesar mucho a los lectores desde el primer momento, un libro que está narrado con una gran cantidad de detalles que permite que los lectores puedan disfrutar a lo largo de la novela. El escritor es todo un experto en ofrecernos una visión clara de los hechos y además es un libro en el que nos encontraremos con algunas sorpresas al final, para que así tengamos la tensión suficiente y disfrutemos el relato.

4.80 / 5
4.80 - 230 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar