Escrito por

Descargar Get YouTube Video

Descarga en diferentes formatos tus videos favoritos de Youtube con este programa multifuncional y míralos cuando quieras sin la necesidad de contar con Internet en casa. Get YouTube Video es compatible con Xp, Vista y Windows 7 Ultimate.

Get YouTube Video

Ya puedes guardar en tu ordenador todos los videos de Youtube que siempre sueles mirar en la red. Con este sencillo programa podrás descargar de forma rápida todo tipo de video alojado en la popular web.

La aplicación cuenta con un gestor de descargas realmente sencillo y fácil de usar. Basta con colocar la dirección web del video que deseamos descargar en la barra download que especifica el programa, indicando la ruta donde queremos que el video se exporte.

Todos los videos que se descargan a través de Get Youtube Video se codifican en formato .flv. Posteriormente si se desea convertir el archivo a un formato más convencional como .avi o .mpg se tendrá que ejecutar un programa alterno con tales opciones.

Aunque el programa no se caracterice precisamente por las múltiples funciones y posibilidades de descarga, se trata de una herramienta utilitaria que guardará en nuestro equipo todos los videos de diferentes géneros y temas que solemos ver en la concurridísima página virtual.

Con Get Youtube Video mira tus videos favoritos sin tener que esperar un minuto más desde tu ordenador y sin la necesidad de contar con Internet. El programe se encuentra disponible para todas las versiones de Windows a partir del año 2000 hasta la actual, y puede descargarse completamente gratis a través de Internet.

Descargar Get YouTube Video

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?