Escrito por Tendenzias

Descargar Internet Explorer 8 gratis

Internet Explorer es el navegador que más se usa en todo el mundo. Este producto de Microsoft ha sido, entrega tras entrega, mejora tras mejora, en el cual la gente ha depositado su confianza, a pesar de que ha ido ampliándose, en los últimos años sobre todo, el espectro de posibles navegadores a utilizar.

Descargar Internet Explorer 8 gratis

Pero es Internet Explorer el que puso la base de todo aquello y del que se han servido el resto de opciones de navegador disponibles para, sobre esa base, aplicarle mejoras y añadidos al sistema de navegadores. Internet Explorer viene de serie con todos los Windows desde hace bastantes años. Se ha consolidado al paso que se consolidaba la instalación de Internet en los hogares del mundo.

Las últimas versiones de Internet Explorer culminan en esta versión 8 que proporciona al usuario más capacidad para leer el código HTML de las páginas web sin tantas restricciones, mejora la rapidez en las cargas de los textos y mejora la capacidad de aguantar más ventanas en uso simultáneo, ya sea en diferentes ventanas con el explorador abierto o abriendo diferentes pestañas.

Además de todo, la seguridad se ha visto ampliada, es decir, se añaden nuevos filtros que mejoran las advertencias que el navegador te lanzará cuando tenga dudas acerca de la seguridad de una página a la que vas a acceder, ya sea porque puede contener virus o programas de intrusismo virtual.

Ya puedes descargar esta nueva versión del navegador más famoso del mundo, Internet Explorer 8.0 de forma totalmente gratuita.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?