Descargar iTunes 10.4

Acompañando el lanzamiento de la nueva versión de Lion OS X, Apple también ha presentado una nueva versión para su aplicación más clásica y utilizada, iTunes, siendo esta nueva versión la 10.4 de dicha aplicación. iTunes 10.4 posee varias mejoras con respecto a las versiones anteriores, principalmente en cuanto al rendimiento, consumo de recursos del […]

Acompañando el lanzamiento de la nueva versión de Lion OS X, Apple también ha presentado una nueva versión para su aplicación más clásica y utilizada, iTunes, siendo esta nueva versión la 10.4 de dicha aplicación.

iTunes 10.4 posee varias mejoras con respecto a las versiones anteriores, principalmente en cuanto al rendimiento, consumo de recursos del sistema y estabilidad, lo que sin duda es algo bueno, pero no son sus principales cualidades.

En cambio, el nuevo soporte para las versiones de 64 Bits es algo muy esperado por los usuarios, y junto con el lanzamiento de Mac OS X Lion, también se han tomado e introducido las funcionalidades multi-touch, generando una experiencia de usuario completamente renovada.

Este gestor de contenidos multimedia para los dispositivos de Apple es compatible con todas las versiones anteriores de Mac OS X, aunque para poder explotar al máximo su potencial es recomendable contar con Lion OS.

Enlace: iTunes 10.4

3.90 / 5
3.90 - 53 Votos

También te puede interesar