Descargar iTunes gratis

El popular iTunes, uno de los referentes en el mundo de los aplicaciones musicales para ordenador, en especial, sobre todo, para equipos con sistema operativo MAC, ya tiene disponible su última versión, la 9, de forma gratuita para cualquier usuario en la página web de Apple. Esta última versión cuenta con las funcionalidades habituales, aunque […]

Descargar iTunes gratis

El popular iTunes, uno de los referentes en el mundo de los aplicaciones musicales para ordenador, en especial, sobre todo, para equipos con sistema operativo MAC, ya tiene disponible su última versión, la 9, de forma gratuita para cualquier usuario en la página web de Apple.

Esta última versión cuenta con las funcionalidades habituales, aunque con algunas mejores, como la reproducción multimedia, la gestión de los archivos de audio y vídeo, soporte para descargas y listas de reproducción, tanto de audio como de podcast. Aunque, no contentos con eso, los chicos de Apple han añadido algunas novedades de lo más interesante.

Las opciones para compartir en casa, permite que hasta cinco ordenadores puedan acceder a los mismos archivos, o para realizar mezclas entre canciones, que hará las delicias de los más inquietos y creativos.

Por supuesto, aquí hay pocos tontos y el negocio es el negocio, el programa no está cerrado a los usuarios de Mac, con lo que los que cuenten con sistema operativo de Windows también pueden instalar en sus equipos la popular aplicación.

La fácil descarga de las canciones desde el portal de iTunes es uno de los puntos fuertes, haciendo muy cómodo el manejo de los contenidos de audio y vídeo, que, en definitiva, es lo más importante para los usuarios. En Apple ya están trabajando en la versión 10, porque el mundo de la electrónica no espera por nadie y ser el primero requiere no dormirse en los laureles.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Descargar iTunes gratis
4.50 / 5
4.50 - 37 Votos

También te puede interesar