Escrito por

Descargar iTunes

Quienes son amantes de los productos desarrollados por Apple de seguro sabrán perfectamente qué es iTunes. Si no es así o si quieres conocer más, aquí en Descargar Descargas te mostramos de qué se trata.

iTunes es un reproductor desarrollado por Apple que permite reproducir archivos multimedia, organizarlos y sincronizar dispositivos como iPod, iPhone e iPad.

Además, iTunes permite también comprar música en el iTunes Music Store, aunque ya no sólo se puede adquirir música sino también vídeso, películas, juegos, audiolibros, aplicaciones y shows de televisión, entre otras cosas.

iTunes es compatible con ordenadores basados en sistemas operativos Mac OS X y Windows (desde Windows 2000 en adelante). Sin lugar a dudas, iTunes es el reproductor multimedia más usado por los usuarios de reproductores de Apple.

El iTunes permite armar listas de reproducción, bibliotecas multimedia, y hasta escuchar radios de Internet a través de tu dispositivo Apple. También permite sincronizar la información almacenada en iTunes entre dispositivos Apple y compartir música o vídeos con tus amigos.

iTunes permite la instalación de plugins especialmente diseñados que permiten ampliar las funcionalidades de este fantástico dispositivo.

Si bien ha recibido algunas críticas, iTunes es la aplicación que disfrutan todos los usuarios de los dispositivos Apple y posee una gran popularidad en todo el mundo.

Accede a un detalle sobre las diferentes versiones de iTunes y lo que cada una de ellas ofrece.

Para descargar iTunes, sigue este enlace.

ima: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos