Descargar MacTubes para Mac

Una forma de ver y descargar videos de YouTube desde tu Mac es la excelente aplicación MacTubes, que te permite no sólo manejar la música que tienes en tu ordenador, sino que es un buscador y visualizador de videos. Aparte os permite descargarlos, y como si fuese poco, es gratuito. MacTubes para Mac Hay veces […]

Una forma de ver y descargar videos de YouTube desde tu Mac es la excelente aplicación MacTubes, que te permite no sólo manejar la música que tienes en tu ordenador, sino que es un buscador y visualizador de videos. Aparte os permite descargarlos, y como si fuese poco, es gratuito.

mactubes

MacTubes para Mac

Hay veces que encontrar un reproductor multimedia de vídeos en Internet adecuado que en definitiva nos guste, y que cumpla con todas nuestras expectativas y necesidades de uso, puede convertirse en una tarea algo más que complicada (por no decir imposible).

Esto es debido a que, si bien existen buenas aplicaciones que puedan hacer muchas funciones, hay veces que les faltan otras herramientas, por lo que terminan siendo programas no completos del todo.

Pero hoy nos hemos encontrado con MacTubes, una aplicación especialmente diseñada para Mac, y que no sólo te permite reproducir gran cantidad de archivos multimedia, sino que permite buscar, rever y escuchar videos de Youtube. .

Descargar MacTubes para Mac

youtube para mac

Si buscas un programa que te permita ver cómodamente vídeos de portales tan conocidos y visitados como Youtube, sin duda alguna MacTubes cumplirá muchas de las expectativas previstas.

Esto es así, porque no sólo te permite visualizarlos, sino suscribirte incluso a canales de vídeo en Youtube para verlos en tu escritorio, realizar gran cantidad de búsquedas, e incluso descargarlos.

Si habitualmente sueles utilizar iTunes, seguramente que la interfaz de esta aplicación te resultará algo más que familiar, permitiéndote además crear listas de reproducción, o bien escoger el país que desees para que los vídeos presentados se correspondan con los de la portada que tiendes a ver en Youtube.

Y lo que es aún mejor: puedes descargar MacTubes gratis para Mac.

Accede para descargar MacTubes para Mac:

  • http://macdownload.informer.com/mactubes/
  • http://macapps.sakura.ne.jp/mactubes/index_en.html

También te puede interesar