Escrito por

Microsoft Office Mobile para iPad gratis en App Store

Microsoft Office gratis para iPad. Las tres aplicaciones de Microsoft líderes en descargas en la App Store en tan solo 24 horas se puso a la cabeza de las descargas. Incluso el CEO de Microsoft Satya Nadella lo comentó en su Twitter.

En otro artículo de Blogdeapple hablamos de la parodia del iPad Air por parte de Samsung, hoy os contamos más sobre el éxito de la aplicación Microsoft Office en la App Store.

office-ipad

Microsoft Office Mobile gratis para iPad (pero con truco)

A primeros de abril la app sigue en los primeros puestos de descarga, ya no en el primero pero se mantiene.

  • El truco es que puedes ver, editar  y presentar documentos en Word, Power Point y Excel pero solo para uso doméstico. ¿Qué significa para uso doméstico?➞ Pues que puede usar el programa hasta en cinco PCs , Macs o cinco tabletas y además tienes acceso sencillo en smartphones.
  • Si quieres usarlo en más de 5 ordenadores o dispositivos lo que se supone un uso comercial, requiere el Office 365 pagando una suscripción. Es decir la versión gratuita tiene algunas limitaciones y para usar todas las herramientas de edición se requiere el pago de una suscripción (de unos 99 $).
  • Los fans de Apple están entusiasmado, tanto que la aplicación ha sido top en la lista de descargas. No es una app ‘perfecta’ pero sin duda es más completa que todas las que aplicaciones similares que había hasta el momento en la App Store.
  • Otra aplicación Microsfot One Note que no requiere suscripción está también en un puesto destacado de descargas. El CEO de Microsof, Satya Nadella, ha comentado satisfecho en Twitter que sin duda el viernes 28 de marzo ha sido muy productivo para los propietarios de iPad, por la cantidad de descargas de aplicaciones de Microsoft Office.

Características de Microsoft Office para Ipad

  • Puedes accede a tus documentos desde cualquier lugar
  • Puedes acceder con tu iPad a la Nube y acceder a archivos almacenados OneDrive
  • Como Office Mobile está conectado a la nube, los documentos que hayas vistos de forma reciente estarán disponibles en el iPad en el panel de documentos recientes.
  • Puedes lograr presentaciones y documentos con un aspecto fantástico. Se verán perfectamente tanto en el iPad como en el iPhone gracias al soporte de gráficos y animaciones SmartArt. Word, Excel y PowerPoint están optimizados para usarlos en pantallas pequeñas sea la de un iPhone o algo más amplias, las de un iPad.
  • Opción ‘reanudar lectura’. Al abrir un documento de Word dese OneDrive la lectura se reanuda de forma automática en el punto donde lo habías dejado. Incluso si has visto el documento desde tu ordenador o tableta.
  • Compartir, una vez hayas terminado de editar o hacer comentarios en tus documentos puedes guardarlo en OneDrive, en SharePoint o enviarlos por correo electrónico.

Office-ipad2

Descargar Microsoft Office para iPad

Puedes descargarlo desde éste enlace de la Apple Store

También te puede interesar

¿Son el iPhone y el iPad, básicos para el día a día? El caso de Andrew Hyde

Andrew Hyde

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdeapple.com☺

office-ipad

Fuente|http://mashable.com/

https://itunes.apple.com/

loadInifniteAdd(44636);

Fotos|http://smallbiztrends.com

¿Qué es lo que piensas?