Escrito por

Descargar Photoscape

Aparte de Photoshop, tal vez el más conocido, existen varios programas de edición fotográfica. Photoscape es uno de ellos. De hecho, se trata de un instrumento de uso bastante sencillo, que te permite abrir imágenes, guardarlas y, especialmente, modificarlas en tamaño, diseño, etc.
Entre lo que puedes hacer con photoscape podemos mencionar:
-Ver las fotos en tu pc, en forma de presentación.
-Editarlas: cambiarles el tamaño (reducirlas o ampliarlas), ajustarles el color o el brillo, el balance de blancos, corregir la luz posterior, agregarles marcos, figuras, agregar textos, dibujar sobre la foto, colocar filtros de color, “clone stamp” (ir sustituyendo simultáneamente pequeños fragmentos de una foto por otros elementos de la misma foto) y corrección de ojos rojos.
-Editar varias fotos a la vez (“batch editing”).
-Combinar e incluso fusionar varias fotos en una página para crear una única imagen.
-Utilizar varias fotos para crear un GIF animado (esta utilidad es muy apopiada para los bloggeros y los web masters, por ejemplo).
-Además de imprimir las fotos, puedes hacer tarjetas de visita.
-Dividir una foto en varios pedazos, cambiarle el nombre o convertirla de formato RAW a JPG.
-Agregar marcas de agua (con la utilidad de “agregar textos).
-Por último (y esto puede resultar muy divertido) el programa te permite buscar rostros similares por internet.
Photoscape está organizado por pantallas y tiene la característica de que es bastante rápido. Su uso es sencillísimo, como hemos visto “casi” todo son ventajas, aunque también tiene un par de defectos, como por ejemplo, que no tiene el módulo de ayuda traducido al castellano, y que no es compatible con muchos formatos gráficos. Se puede descargar en forma gratuita tanto en la página oficial como en otros sitios de descargas gratuitas.

¿Qué es lo que piensas?