Escrito por

Descargar Real Player

¿Buscas un reproductor multimedia que satisfaga todas tus necesidades? Real Player es un reproductor multimedia creado por RealNetworks que permite reproducir diferentes formatos, entre ellos MP3, MPEG-4 y las generaciones de los códecs de RealAudio y RealVideo. Real Player es el reproductor más antiguo que aún continúa en uso.

Real Player fue lanzado en 1995 bajo el nombre de RealAudio Player. Más tarde, salieron nuevas versiones que recibieron diferentes nombres. Por ejemplo, la versión 6 de Real Player fue denominada Real Player G2 y la versión 9 fue denominada RealOne Player.

El reproductor Real Player puede utilizarse en dos versiones. Una gratuita básica, y otras versiones pagas denominadas “Plus”, que poseen características y prestaciones adicionales como por ejemplo ecualizadores gráficos. En Windows, la versión 9 de Real Player incluyó también las características del software Real Jukebox.

Real Player en su versión 10.5 para Windows posee otras funciones interesantes como grabación de CD, búfer de reproducción, radio por Internet, buscador multimedia, biblioteca, navegador integrado (que se basa en Internet Explorer) y capacidad de transferir medios a dispositivos portátiles (iPod de Apple, reproductores MP3 y dispositivos Windows Media).

Accede a más información sobre Real Player en su sitio oficial.

Para Descargar Real Player, sigue este enlace.

ima: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10


Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?