Escrito por

Descargar Spotify para mac

Spotify es la nueva revolución en cuanto a la descarga de contenido multimedia en Mac. Spotify viene a ser el complemento ideal de programas como por ejemplo iTunes, y es capaz de encontrar en su base de datos cualquier canción que te apetezca escuchar.

spotify

En los últimos meses seguro que has escuchado hablar de Spotify sin saber exactamente qué es lo que hace y para qué sirve Spotify en tu uso como usuario de Internet.

Pues bien, la gran ventaja de Spotify es que cómodamente te brinda la posibilidad de descargar el programa (de forma gratuito desde el enlace de más abajo, obviamente), instalarlo cómodamente, y buscar en sus extensas bases de datos los archivos que quieras reproducir. Una vez encontrados no los descarga, sino que los reproduce al momento.

Spotify te permite crear listas de archivos de reproducción con aquellas canciones que has buscado e incluso te permite compartirlas con tus amigos. El programa se utiliza de forma fácil, sencilla e intuitiva y no tiene más complicaciones que la de su descarga. Además presenta un diseño muy estilizado, muy estilo Mac, que seguro te gustará.

Spotify se está convirtiendo en la sensación en Internet en los últimos meses y tiene muchos números de convertirse en el programa revelación de Internet. Sin esperas, sin problemas de si algún usuario que comparte una parte del archivo no se conecta… los servidores de Spotify con sus bases de datos son muy grandes y accesibles.

Descargar Spotify para mac

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?