Escrito por

Descargar Tamara the 13th

Una historia bastante intensa nos espera en Tamara the 13th, una joven estudiante que irá descubriendo increíbles poderes y una serie de habilidades que le permitirán enfrentar los retos más complejos y duros.

Tamara the 13th

Todo comienza cuando nuestra joven protagonista decide ahondar en la historia de sus antepasados y descubrir que es heredera de una generación de brujas que se han mantenido en secreto durante cientos de años. Sin embargo, esta no será la única noticia que Tamara reciba, pues recientemente su madre ha sido secuestrada por su eterna archirrival.

Ante esta situación, la novata bruja deberá hacer uso de sus habilidades y dominar al máximo los poderes mágicos que lleva dentro de sí para salvar a su mamá y rescatarla de las malvadas manos de la bruja enemiga. ¿Podrá Tamara manejar sus habilidades y dar con el paradero de su mamá? Pues la tarea no será nada fácil, ya que deberemos explorar por todos los rincones de un universo fantástico y superar una gran cantidad de desafíos para lograr nuestro cometido.

Si hay algo que resalta notablemente en Tamara the 13th es, sin duda, la interesante propuesta gráfica en que se desenvuelve la trama del juego. Asimismo, tampoco podemos dejar de lado los efectos visuales y una perfecta sincronización con la banda sonora.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/

Procesador de: 1.2 GHz o más rápido

Memoria RAM: 512 MB (se recomienda 1 GB)

Tarjeta Gráfica: 256 MB (se recomienda 512 MB)

Versión de DirectX: 9.0

Tamaño: 187 MB en el disco duro

Descargar Tamara the 13th

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?