Escrito por

Descargar Transmission para mac

Hace algunos días nos hacíamos eco de una serie de aplicaciones que, de alguna u otra forma, a través de unos sencillos y simples pasos nos permitían descargar Torrent para Mac gratis.

descargar-transmission-para-mac

Si nos leíste en aquellos momentos, y no recuerdas mal, en ese artículo te indicábamos que tan sólo hacían falta dos aplicaciones para poder descargar Torrent en nuestro Mac.

La primera de ellas era River, la cual te brinda la posibilidad de encontrar los torrents que deseas encontrar, para luego poder descargarlos en tu Mac sin apenas hacer nada.

Y luego nos encontrábamos con Transmission, el programa que –precisamente- te permite descargar los torrents para utilizarlos luego en nuestro Mac.

Descargar Transmission para Mac

Como te puedes imaginar por todo lo comentado hasta estos momentos, Transmission es un cliente BitTorrent que puedes utilizar de forma totalmente gratuita, que te permite descargar archivos sin problemas.

Para Mac, Transmission ofrece una versión gráfica, con una interfaz tan cuidada como rápida, que tiende a mejorar las funcionalidades relacionadas con el BitTorrent original.

Permite limitar la velocidades en intervalos de tiempo, así como controlar la velocidad de subida y de bajada.

Y como no podría ser menos, ofrece estadísticas y filtros para el intercambio con seeds seguros, algo sumamente destacable, sobretodo si queremos cieta seguridad.

Como te indicamos, si así lo deseas puedes descargar Transmission para Mac, y probarlo.

Accede para descargar Transmission para Mac.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?